MEJORARÁN PLAZA BICENTENARIO DE DOCTOR MORA

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- La infraestructura de la plaza Unión Bicentenario de Doctor Mora será mejorada por autoridades locales y estatales con una inversión superior a los tres millones de pesos.

Dicho espacio comercial ubicado en el centro de Doctor Mora, es un punto de reunión para el comercio local, los trabajos consistirán en la contracción de la segunda etapa de la techumbre del inmueble.

Al respecto, el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, informó que el Gobierno del Estado ya cuenta con una bolsa de 2.7 millones de pesos aproximadamente para la obra, sin embargo, se tendrá que incrementar la inversión debido a ajustes que se hicieron en el proyecto.

Detalló que inicialmente se tenían proyectado colocar postes y lonas, pero se determinó cambiar por estructuras más sólidas y durables que vayan acorde a la imagen que tiene el lugar y a las necesidades de los comerciantes.

“El proyecto va, en los próximos días se los presentaremos a nuestros comerciantes, cómo se va a trabajar, cómo va a quedar el proyecto, y efectivamente con este queremos cerrar la techumbre de la mayor parte de lo que es la plancha porque nos va a servir mucho para los eventos, principalmente para la feria del pulque y las carnitas y que queremos ya tenerlo listo para esas fechas”, manifestó

Respecto a la inversión, detalló que con los cambios serpa de aproximadamente 3.5 millones de pesos, por lo que el recurso faltante será gestionado ante diferentes instancias estatales o en su caso el municipio buscaría la manera de inyectar parte de ese recurso.

Arvizu Méndez, indicó que la obra tiene como objetivo beneficiar a los comerciantes y en consecuencia fortalecer la economía del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.