LLEGA MARCO FABIAN AL PHILADELPHIA COMO SUPERESTRELLA

MariLuz Medina/Philadelphia.- Posiblemente, los mejores años como futbolista pudieron haber pasado, pero ahora el mexicano Marco Fabián tiene una nueva oportunidad de demostrar la calidad que lo llevó a pertenecer a dos de los mejores clubes de su país (Chivas y Cruz Azul), estar en dos Copas del Mundo y emigrar a Europa. Ahora, luego de permanecer en el banquillo por largos meses y ser marginado del equipo alemán Eintrach Frankfurt de la Bundesliga, ha llegado como superestrella al Philadelphia Union de la Major League Soccer, donde fue presentados por todo lo alto.

Según el futbolista tapatío, de quien en algunas ocasiones se nivel futbolista ha sido superado por su escandalos personales, sus paisanos Carlos Vela y los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, le convencieron de llegar al futbol profesional de los Estados Unidos.

Un día después de su presentación la Ciudad de Philadelphia ha reaccionado de gran manera a la contratación del mexicano que decidió dejar el futbol de Europa. Los medios de comunicación de dicha población saben de la potencial del jugador y lo consideran una incorporación importante.

de concretar su traspaso al futbol de los Estados Unidos, la Ciudad de Philadelphia ha reaccionado de gran manera a la contratación del mexicano que decidió dejar el futbol de Europa. Los medios de comunicación de dicha población saben de la potencial del jugador y lo consideran una incorporación importante.

“Es la llegada más grande en los 10 años de historia de la Union. Nunca han tenido un jugador como él antes”, se menciona.

La afición ya ha respondido a la contratación y ha acudido a la firma de autógrafos, es toda una estrella en el futbol de los Estados Unidos, por lo que se espera que el mexicano pueda recobrar su mejor nivel que nos mostró en el futbol mexicano y en sus primeras temporadas en Alemania.

Marco Fabián es el cuartp mexicano que deja Europa para llegar a la MLS, por un mejor salario, le antecedieron los hermanos Dos Santos y Carlos Vela, ahora tiene el compromiso de cumplir con las expectativas que se han hecho alrededor del él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *