LAMENTAN IMPOSICIÓN DE ZAMARRIPA COMO “FISCAL CARNAL”

Milagros Tadeo/León, Gto.- El Presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, lamentó la falta de sensibilidad por parte del PAN-Gobierno quien se niega a escuchar el rechazo a la imposición de Carlos Zamarripa como fiscal general.

Al celebrar que los grupos parlamentarios de MORENA, PVEM, PT y del PRI se hayan unido para pedir se realicen modificaciones a la Ley orgánica que dará paso a la fiscalía a efecto de quitarle el pase automático a Carlos Zamarripa, dijo que es momento de que el Partido Acción Nacional reflexione.

 “Si no han valorado, evaluado o visto lo que realmente puede ser, pues no hay más ciego que el que no quiere ver (…) los problemas que hay, lo que ha sucedido, los errores que se han cometido la falta de información, qué más quieren”, declaró.

 “Lo que tienen que hacer, es sentarse y decir y valorar lo que deben de hacer, incluso dentro del  mismo partido hay gente que lo que quiere es tranquilidad, nosotros no queremos enfrentarlos con nadie, nosotros queremos que las personas tengan tranquilidad y que puedan hacer su vida”, enfatizó.

Además sobre la convocatoria que lanzaron los diputados de oposición para que la ciudadanía y la sociedad civil salga a manifestarse el próximo viernes en el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones en donde se prevé validar el pase automático, Luis Alberto Ramos, señaló que es, un buen momento para alzar la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *