GÉLIDO EMPATE ENTRE GALAXY Y TORONTO FC

MariLuz Medina/Carson,CA.-  En medio de una noche fría, LA Galaxy jugó su primer partido de pretemporada, recibiendo al Toronto FC, ante una estadio semivacío y que fue testigo de un gélido empate a un gol, producto de autogoles.

Ha comenzado a escribirse un nuevo capítulo en el equipo más ganador de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy, quen estrena nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien tuvo a su dispocisión a casi todo el plantel a excepción de Zlatan Ibrahimovic, de quien no se dijo el motivo de su ausencia y los ya sabidos Giovanni Dos Santos, por lesión y Ola Kamara por el mismo motivo.

Fue un partido tedioso, en el cual ambos equipos se mostraron cuidadosos y sin irse a fondo, lo cual ha permitidos tanto a Barros Schelotto de Galaxy, con al técnico del Toronto FC, Greg Vanney, ver las fisuras en sus respectivas  tácticas e ir corrigiendo.

El marcador se movio al 55' cpn el autogol de; Terrique Mohammed , del Toronto FCy al 87', Dave Rommey, del Galaxy anotó, también en su propia meta para darle asi el empate al rival.

En esre primer partido de LA Galaxy, pese a que fue de pretemporada se ha  notado la ausencia de Zlatan Ibrahimovic. El tecnico Guillermo Barros Schelotto hizo presentacion ante su publico. Las nuevas contrataciones de LA Galaxy, el uruguayo Diego Polenta, asi como el mexicano Uriel Antuna y el yugoslavo Emil Cuello, iniciaron el partidom teniendo una discreta actuación. Regreso, con su número 19, el recordado brasileño Juninho, luego de su aventura en la Liga MX, dónde jugón con Xolos de Tijuana.

Jonathan Dos Santos, fungió como capitán, en ausencia de Zlatan Ibrahimovic, aunque también estuvo Roman Alessandrini en el cuado inicial.

El próximo partido de pretemporada de LA Galaxy, será contra Vancouver Whitecaps en el Orange County Great Park el próximo sábado 16 de febrero a las 5:00 p.m. y sólo será entrada para abonados del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.