NOMINACIÓN AL OSCAR, UN RECONOCIMIENTO A MI TRABAJO: DE TAVIRA

Notimex/México.- La actriz de teatro y cine Marina de Tavira aseguró que el haber sido nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el filme “Roma” de Alfonso Cuarón, es un reconocimiento a su trabajo.

En entrevista con los medios, con motivo del anuncio de la octava temporada del programa “Tap: Taller de Actores Profesionales”, que transmitirá Canal Once, a partir del 16 de febrero, la sobrina del reconocido director de teatro Luis de Tavira, señaló que no esperaba su postulación a los premios de la Academia.

“Quiero desfrutar cada momento y agradezco todo esto y como dije, un reconocimiento como este, de pronto ilumina lo que he hecho en años atrás, es algo que hay que agradecer”, afirmó.

La actriz, quien ha participado en obras de teatro como “Traición” y “El amante”, señaló que hay muchas vidas dentro de una vida, y que hay muchos momentos de todo tipo, este en particular como el reconocimiento, “pero sé que vendrán otros, pero por el momento esto hay que disfrutarlo, porque nada es para siempre”.

Reconoció que nunca pensó que esto llegaría a su vida y lo agradece, pero sobre todo que "Sofía", el personaje que interpretó en el filme de Cuarón, es maravillosa, lo adora, pero es un papel para observarlo, como en general la película.

De Tavira, quien ha participado en filmes como “Los árboles mueren de pie” y “Ana y Bruno”, expresó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz, se encuentra muy bien, es una mujer sabia, maravillosa, que vive el presente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.