MUJER DA A LUZ EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Gerardo García/Irapuato, Gto.-Una mujer tuvo a su bebé en el interior de una camioneta, en el fraccionamiento Villas de Irapuato. Policías municipales la auxiliaron en la labor de parto.

En Paseo Altiplanicie, Villas de Irapuato, la policía recibió el reporte de que una mujer embarazada, que viajaba en un vehículo no se sentía bien.

Al llegar al lugar, observaron a la mujer, por lo cual llamaron a una ambulancia para trasladarla de urgencia al hospital.

Sin embargo,  la mujer estaba a punto de tener a su bebé. Una mujer policía y su compañero acompañaron y auxiliaron a la señora embarazada.

“No me dio miedo, al contrario, es la otra cara, fue una bendición como lo llamó mi madre cuando yo le platiqué, ayudé a la señora, le dije que era policía, pero igual estaba capacitada y tengo aquí su rostro, el cómo cambio su semblante y se relajó, y aquí estamos obviamente recibí al bebé, si con algo de tristeza que no tenía ropa, los agarró desprevenidos y con una toalla lo envolví”, expreso Lucia, la mujer policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.