ORGANIZAN XI MUESTRA DE MUJERES ARTISTAS

Kuali/Guanajuato,Gto.-La Red de Museos del Estado lanzaron la convocatoria para la XI Muestra de Mujeres Artistas Guanajuatenses, a realizarse el 8 de marzo, en el Museo de Arte Olga Costa – José Chávez Morado.

Como parte de las actividades conmemorativa culturales en torno al Día Internacional de la Mujer, podrán participar todas las mujeres artistas que residan en el Estado de Guanajuato, nacionales o extranjeras.

Las obras a presentar deberán ser de reciente creación, original e inédita en las técnicas de pintura, acuarela, dibujo o gráfica. Cabe señalar que se recibirán hasta 2 propuestas por artista.

El formato límite de cada pieza podrá ser hasta de máximo de 120 cm x120 cm. El registro deberá realizarse en el recinto y entregarse debidamente enmarcada (preferentemente uso de acrílico en el caso de acuarela y gráfica) y embalada.

La participante deberá contar al menos con tres exposiciones colectivas y/o una individual. Se anexará curriculum y notas de prensa que avale dichas participaciones con el registro de la obra.

El registro y la recepción de obra se realizarán del 18 al 27 de febrero en el Museo de Arte Olga Costa – José Chávez Morado (Pastita #158, Torre del Arco, Col. Pastita), en un horario de 10:00 a 15:00 hrs.

Quedará descalificada la obra que no cumpla con los requisitos expuestos en los puntos mencionados anteriormente.

La selección de las obras que formarán parte de la muestra se llevará a cabo el jueves 28 de febrero por especialistas invitados. La decisión será inapelable; posteriormente se informará por correo a las artistas que fueron seleccionadas para participar en la muestra.

Aquellas obras que no fueron seleccionadas deberán recogerse del 1 al 6 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Al término de la muestra, las artistas podrán recoger sus piezas del 25 al 30 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. Después de las fechas establecidas el convocante no se hará responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.