PRESENTA IRAPUATO A NUEVOS REFUERZOS

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.-Comprometidos al cien por ciento en aportar su mejor esfuerzo en beneficio de la "causa fresera" se manifestaron este viernes los jugadores que llegaron de refuerzo para la segunda vuelta del torneo de segunda división premier que el pasado fin de semana arrancó con su primera jornada de la temporada 2018 - 2019.

Así quedo de manifesto durante la rueda de prensa ofrecida este día por parte de la directiva del Club Deportivo Irapuato, la que fue presidida por su titular Jorge Rocha; el vicepresidente Constancio Laguna; el director técnico Carlos Bracamontes y su auxiliar José Alfredo Solares.

Tal como lo informamos en su oportunidad los jugadores que llegaron a reforzar a la trinca fresera son encabezados por Kevin Favela, quien llega por tercer ocasión a defender los colores azulgrana, Jorge Alberto Sánchez, Alejandro García, Daniel Palacios, Isaac Gabriel García y Walter Rubira, quienes de viva voz expresaron su propósito de aportar cada cual su mejor esfuerzo para alcanzar el objetivo del ascenso.

Como es bien conocido el equipo Irapuato debutará la noche de este sábado ante su afición, cuando reciba la visita de los "reboceros" de La Piedad, quienes vendrán a poner a prueba a los guanajuatenses, quienes pasan por un buen momento a ostentar el superliderato de segunda división, cosa que los motiva para mantenerse en ese nivel, y se proponen mantener el ritmo para seguir dando satisfacciones a la afición local, que seguramente hará una buena entrada al estadio "Sergio León Chávez".

Los jugadores en mención hicieron uso de la voz para ratificar que responderán a los requerimientos, pues conocen que Irapuato es una plaza de gran prosapia futbolera. Por su parte Rocha Gonzáles a pregunta expresa señaló que los comentarios negativos que circulan a través de las redes sociales no tienen mayor fundamento, pues la buena marcha que manifiesta el equipo demuestra que las cosas se estan haciendo bien, por lo que una vez mas invitó a la sociedad irapuatense a que se sume y apoye este proyecto.

Finalmente el Dr. Enrique Hernández reportó que con excepción de dos jugadores que presentan ligeras lesiones, de las que son debidamente atendidos, el resto del plantel se encuentra en gran forma y con casi 2 decádas en el cargo a su vez destacó que este proyecto esta para grandes cosas.

...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.