PROMUEVEN EN FACEBOOK PROTESTA CONTRA AMLO

Carlos García/ León, Gto.- A través de la página de Facebook Consulta para Todos, dedicada a cuestionar al gobierno federal, se lanzó una convocatoria para manifestarse contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la ciudad de León.

En la publicación preguntan: ¿Fuiste afectado por la escasez de gasolina?, y en seguida señalan que “México sufrió su peor desabasto de combustible en décadas, paralizando estados enteros y afectando la economía y operación de nuestras ciudades”.

Aseguran que la ciudad de León fue la más afectada del país y que los ciudadanos pasaron entre ocho y 25 horas esperando cargar combustible.

“Dejando desprotegidos nuestros trabajos, nuestras empresas, y hasta a nuestras familias. No debemos permitir que esto continúe y mucho menos que se pueda repetir el desabasto en cualquier otro rubro”, señalaron.

Convocan a la ciudadanía a manifestarse el sábado 19 de enero, a las 4:30 de la tarde, en las inmediaciones de la Casa de Piedra, donde el Ejecutivo tendrá una reunión con empresarios.

“En #CPT te invitamos a levantar la voz, pero de una manera pacífica y ordenada. ¿Cómo? En dos fases:

Pinta las siguientes frases (así con el #) en el medallón (cristal trasero) de tu auto y mantengámoslo hasta el próximo domingo 20 de enero: #AsíNoLópez #NoAlComunismo #CPT”, recomiendan.

También poden que entre las cuatro y siete de la noche pasen con sus vehículos por la Casa de Piedra y “haz sonar tu claxon tanto como te sea posible”.

“¡Si no alzas la voz, no te quejes! Leonés, demuestra que las fieras no se dejan”, remata la publicación que aparece como publicidad en los muros de Facebook.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.