ORGANIZA PAN PROTESTAS CONTRA AMLO: DIPUTADO

Milagros Tadeo/León, Gto.-  El coordinador de los diputados locales de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de orquestar manifestaciones contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el desabasto de gasolina generado por el combate al robo de hidrocarburos.

La organización “Consulta Para Todos” ha llamado a los  ciudadanos a salir a manifestarse de manera pacífica en contra del Presidente de la República, portando frases como #AsíNoLópez y #NoAlComunismo en sus vehículos e incluso les ha pedido hacer presencia en el evento que sostendrá AMLO en León, durante este sábado a las 4 de la tarde.

 “En un momento democrático que va a caracterizar al presidente López Obrador y nosotros hemos sido promotores de eso, pues tiene que haber libertad de expresión yo aplaudo eso, pero a mí me gustaría haber visto a esa gente  manifestarse en contra de la imposición de Carlos Zamarripa como el próximo fiscal, etc, etc”, refirió.

“Me queda claro que esta manifestación sin desvirtuar a la gente que participa en ella, es organizada por gente vinculada al Partido Acción Nacional, es evidente, entonces estamos a favor de la libre manifestación de ideas pero me queda claro que tiene tintes políticos, azules”, señalo.

Demandó al Partido Acción Nacional  ser más responsable y pidió a la ciudadanía salir a cuestionar la imposición de Carlos Zamarripa como Fiscal General del Estado, en lugar de oponerse a una estrategia que busca acabar con el huachicol y con la violencia dentro de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.