LLEGAN MÁS PERSONAS A LA FERIA DE LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- El tesorero de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de León (CANACO), Héctor Tejada Shar dio a conocer que contrario a las afectaciones que se esperaban ante los problemas generados por el desabasto de gasolina, la Feria Estatal de León registró un incremento acumulado del 5.26 por ciento en la afluencia de visitantes.

Detalló que del viernes 11 al miércoles 16 de enero,  un total de un millón 168 mil 764 personas han visitado las instalaciones de la feria.

 “Por tercer día consecutivo se presenta incremento en la afluencia, del día con el mismo día del año anterior, es por tercer día consecutivo, el día miércoles tuvimos un incremento del 41.75 por ciento en afluencia, con respecto al mismo miércoles anterior, esto gracias a las medidas que ha tomado gobierno del estado y el municipio en dar gratis el acceso a la feria”, resaltó.

En tanto, sobre la capacidad de compra de los asistentes dijo que no se ha hecho un sondeo con los vendedores que están dentro de la feria, aunque dijo, que los negocios lucen llenos gracias a la decisión del municipio y del estado, para dar acceso gratis a los asistentes a la verbena popular.

Por su parte, el Presidente de la CANACO León, Gabino Fernández Hernández, detalló que las cancelaciones en las reservaciones en hoteles de la ciudad fueron del 26 por ciento durante los primeros días de la crisis generada por la escasez de gasolina, aunque, durante los últimos días la situación ha mejorado pues solamente se están haciendo modificaciones en las fechas de reservación para acudir a la Feria de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *