EJECUTAN A MATRIMONIO EN JARAL DEL PROGRESO

Carlos García/Jaral del progreso, Gto.- En el estado de Guanajuato fueron ejecutadas seis personas, entre ellos un matrimonio,  informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En Irapuato fue asesinada una persona; en Salamanca, una; en Valle de Santiago, una; en Salvatierra, una y en Jaral del Progreso, dos, enumeró la dependencia.

En el interior de una tienda de abarrotes de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Jaral del Progreso, fue asesinado un matrimonio y su hijo de 23 años resultó lesionado.

“Al interior de una tienda de abarrotes, donde se localiza una persona del sexo masculino sin vida con disparos de arma de fuego, además en el acceso al domicilio se encuentra una mujer sin vida, también con heridas de arma de fuego, siendo identificados como Aurelio  de 45 años y su esposa Teresa de 46 años”, relató la PGJE.

Agregó que en el lugar aseguraron casquillos de corto y grueso calibre.

“Familiares refieren desconocer el motivo de la agresión, indicando que los occisos eran los dueños y atendían el negocio, solo escucharon disparos y al salir ven que están sin vida”, reveló la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.