PRIORIZA CORTAZAR COMBUSTIBLE PARA UNIDADES DE EMERGENCIA

Kuali/Cortazar, Gto.-El gobierno de Cortazar acordó con los gasolineros priorizar el abasto de combustible para las unidades de emergencia, seguridad y servicios municipales, a la par habrá vigilancia en las estaciones que tengan gasolina.


El Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Perea informó que ante la situación de desabasto de combustibles seguirán brindado los servicios para la ciudadanía, además el municipio apoyará a los gasolineros con Seguridad y Vialidad a fin de mantener un orden.

Además cito el Decálogo que lanzaron los gasolineros del estado a fin de que se agilice y se lleve con calma el basto de gasolina entre lo que destaca mantener la calma, respetar la logística y seguir las indicaciones de las autoridades.

Recordó que por instrucciones del Presidente Municipal, Ariel Corona se instruyó el brindar el servicio de seguridad en cuanto las gasolineras tengan combustible, agregando que esto podría ser escalonadamente, ya que la mañana del jueves se contó con gasolina en tres surtidoras, sin embargo, se desconoce cuándo se volverá a registrar el llenado pues la información se maneja por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Finalmente dijo que hasta el momento todos los servicios trabajan con regularidad y no se tiene conocimiento de que dentro del municipio se haya negado el servicio a los vehículos con prioridad.

En la reunión también participo el Tesorero, Eduardo Ojeda y el Director de Servicios Municipales, Martin Aboytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.