COMERCIALIZAN PRODUCTOS GUANAJUATENSES EN FERIA DE LEÓN

Kuali/León, Gto.- En la Feria Estatal de León fue instalado el Pabellón Guanajuato "Vive la Grandeza", el cual tiene el objetivo de desarrollar y posicionar a los productos de 800 empresas guanajuatenses con la Marca Gto.

Durante 26 días de la Feria Estatal de León 2019, el Pabellón Guanajuato presenta a las MIPyMES que con la Marca Gto se integran a la promoción “Compra lo hecho en Guanajuato, si es hecho en Guanajuato, está bien hecho”, con un enfoque sustentable.

En ésta edición el Pabellón Guanajuato en donde participan más de 800 empresarios de los 46 municipios en 540 stands, se presentan estrategias de promoción y comercialización, posicionamiento, conocimiento, diversión y de unidad familiar.

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la Feria y realizó un recorrido en donde conocieron la diversidad de productos guanajuatenses de sectores como: Moda (Cuero-Calzado), Textil–Confección, Agroalimentos, Artesanías, Industrias en Desarrollo, Inclusión Social, Emprendedores y Diseñadores.

Así mismo, participan las Marcas Colectivas de Pan, Tequila, Derivados del Nopal, Alfarería, Cerámica, Cajeta y Mezcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *