CERRARÁN CALLES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Del 14 al 20 de enero habrá cierres parciales y totales en importantes calles de la zona centro de San Miguel de Allende como Insurgentes, Piedras Chinas, Calvario, Ánimas, Terraplén y Tenerías; por lo que la dirección de Infraestructura y Obras Públicas solicita a peatones y conductores de vehículos que programen sus tiempos de traslado.

Como parte del “Programa de mantenimiento y conservación de calles”, que cumple su cuarta semana consecutiva; ya intervinieron 175 afectaciones de 1 y hasta 20 metros cuadrados, de 23 calles.

De las 175 intervenciones, 127 afectaciones estaban en 16 calles de la Zona Centro, y 48 rehabilitaciones fueron en 7 calles de la periferia.

La ciudadanía puede acceder electrónicamente al mapa y para conocer qué calle es la que van a intervenir, la zona, tipo de obra, arranque y tiempo de ejecución, para conocer si habrá o no afectaciones del paso vehicular y peatonal, el link para consulta:
https://bit.ly/2Ror27V

El lunes 14 de enero, aunque no habrá cierre vehicular, desde las 8 de la mañana suprimirán el área de estacionamiento por la intervención en Insurgentes, entre Calzada de Guadalupe e Hidalgo y colocarán avisos de mantenimiento y conservación desde San Antonio Abad y Quebrada. En Núñez, entre San Francisco y Mesones, trabajarán a partir de las 10 de la noche y liberar el tránsito
a las 6 de la mañana del martes 15.

Por la calle Calvario, no habrá circulación de 9 de la mañana a 3 de la tarde el martes 15 de enero. Al mismo tiempo, suprimirán el paso por Piedras Chinas, también desde las 9 de la mañana y hasta el viernes 18 a las 3 de la tarde.

Mientras que el miércoles 16, habrá cierre parcial de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las calles Bajada del Chorro y Tenerías, entre Aldama y Jesús; en Terraplén el cierre será total hasta el 19 de enero.

Del 16 al 19 cerrará Hidalgo, entre Calzada de la Luz y Del Pueblito, mientras que del 17 al 20 harán cierre parcial en Insurgentes de Hidalgo a Callejón de Loreto y Pepe Llanos hasta Mesones.

Finalmente la calle Ánimas cerrará de 9 de la mañana a 3 de la tarde el 17 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.