LLEGA GASOLINA A LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- A partir de las primeras horas de este jueves comenzaron a llegar 85 pipas de gasolina, informó el alcalde, Héctor López Santillana, quien se mostró confiado en que se irá regularizando el abastecimiento del combustible.

Indicó que la llegada de estas pipas permitirá abastecer a 85 de las 196 gasolineras que operan dentro del municipio.

“Algo que me deja muy tranquilo es que a parte de las 44 pipas que se abastecieron en la madrugada, están reportando el Secretario de Gobierno quien está en contacto con PEMEX y con los gasolineros que durante el día se estarán suministrando 41 pipas más (…) si sigue está dinámica podríamos tener en funcionamiento estás 85 estaciones”, resaltó.

Asimismo, manifestó que la escasez de gasolina debería ser un motivo para ir pensando en nuevas alternativas de energía, tal como el uso del etanol.

Por su parte el síndico Cristian Cruz Villegas, dijo que más allá de partidos es necesario darle una solución al problema del desabasto de combustibles.

Dijo que el envío de pipas es el resultado de la presión que se ha ejercido, en tanto, indicó que el municipio ha activado una plataforma digital para estar informando a la sociedad sobre la ubicación de las gasolineras que cuentan con gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *