PRESENTA LA GALAXY A SCHELOTTO COMO SU NUEVO ENTRENADOR

MariLuz Medina/Carson,CA.- Punto final a especulaciones. Guillermo Barros Schelotto, argentino de 45 años, ha sido nombrado como entrenador de LA Galaxy y será presentado este jueves al mediodía en el StrubHub Center.

Luego de varias semanas de rumores, finalmente de informó que el entrenador tomará las riendas del Galaxy para la próxima temporada 2019 de la Major League Soccer. Barros Schelotto, recientemente completó tres temporadas con al frente del legendiario equipo Boca Juniors al cual llevo a ganar dos campeonatos en la Primera División del Futbol Argentino.

Con un curriculim muy amplio y ganador, el flamante técnico de LA Galaxy, expresó sobre su  nombramiento, en un comunicado que dió a conocer el cuarro angelino:

“Me siento honrado de ser el director técnico del club más ganador de Major League Soccer”, dijo el director técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto. "Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar. El LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el referente en la MLS y estoy listo para llevar al club a lo más alto”.

Su presentación seguramente será tumultuoa, pues LA Galaxy, necesitaba un técnico con mayor prestigio y palmarés. Guillermo Barros Schelotto comparecerá ante la presna en compañía del presidente del equpo Chris Klein y del nuevo Gerente General  Dennis Te Kloese, quien por primera vez, también estará ante los medio de comunicación, tras asumir su posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *