LLEGAN A LEÓN INTOCABLE, BUKY Y MON LAFERTE

Kuali/León, Gto.-Los primeros eventos de 2019 ya están confirmados para León. Hay desde pop hasta música regional mexicana, pasando por el infaltable teatro. Aquí lo más destacado de la cartelera.

“DIVINAS”

Gaby Spanic, Ana La Salvia, Ana Patricia Rojo y Jessica Coch presentarán el próximo 12 de febrero en el Teatro Manuel Doblado esta divertida comedia.

Los boletos están a la venta por el sistema ShowTicket y taquilla del teatro, y tienen un costo de $580, $480 y $380.

La puesta en escena narra la vida cotidiana de un diverso grupo de mujeres; desde una millonaria insatisfecha a pesar de tantos lujos, hasta una viuda que festeja el aniversario de la muerte de su esposo.

PABLO ALBORÁN

El cantante español ofrecerá el 27 de marzo en Poliforum su primer concierto en León, una noche en la que sonarán todos sus éxitos.

Cabe destacar que esta es la última etapa del Tour Prometo, por lo que será la única oportunidad de ver a Alborán sobre un escenario antes de que tome un largo descanso.

Las entradas están disponibles en el sistema E Ticket y tienen un costo de 2 mil, mil 380, 805 y 460 pesos.

INTOCABLE

Intocable regresará a Poliforum el próximo 29 de marzo con el “Percepción Tour 2019”, noche en la que presentarán su nuevo disco y sonarán éxitos como “Sueña”, “Coqueta”, “Dame un besito”, “Fuerte no soy”, “Enséñame a olvidar” y muchas más.

Los boletos están disponibles en Superboletos, tiendas Pirma de Altacia y López Mateos, Farmacias el Ahorro Gran Plaza, Innova Sport Plaza Mayor y Galerías Las Torres y en el link https://goo.gl/mB7yxF
INTOCABLE TOUR 2019
goo.gl
. Los precios son de $1,200 en Primera Fila, $1,100 en VIP, $1,000 en Oro, $680 en Plata y $380 en General.

EL BUKI

A dos años de su último concierto en León, Marco Antonio Solís está de vuelta en la Capital Mundial del Calzado, pero ahora en un recinto en el que nunca se había presentado: la Velaria de la Feria.

La cita es el 17 de mayo y los boletos están a la venta en TicketOne y Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. Los costos son de $2,600 en Diamante, $2,200 en VIP, $1,800 en Oro, $1,500 en Oro Lateral, $1,200 en Plata, $900 en Silla General y $600 en grada, más cargo por servicio.

MON LAFERTE

La cantante chilena regresará al Domo de la Feria el próximo 29 de junio para presentar su nuevo disco, titulado “Norma”.

El álbum que presentará en León está compuesto por 10 temas inéditos y se desprenden como primeros sencillos “El Mambo”, “El beso” (en cuyo video actúa Diego Luna), “Por qué me fui a enamorar de ti” y “Caderas blanca”.

Lo boletos ya están a la venta por el sistema E Ticket y tienen un costo de $1,790 en Gran VIP; $1,570 en VIP; $1,345 en Oro; $895 en Platea Numerada, $670 en Platea, $450 en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *