EJECUTAN A CUATRO PERSONAS EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto. Se recrudeció la violencia en la ciudad, este miércoles fueron ejecutadas cuatro personas, en dos hechos simultáneos.  En el primer ataque murieron tres personas, entre los que se encuentra un ex policía ministerial.

La agresión fue reportada a las 13:45 horas en la calle Justicia Social y Aquiles Serdán, de la Colonia Esfuerzo Obrero, lugar a donde arribó un comando abordo de dos vehículos, para disparar contra sus víctimas.

En el mismo lugar, hace aproximadamente una semana, fue ejecutado un joven y los agresores dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

De acuerdo a la versión de testigos, las tres personas al parecer familiares, arreglaban un vehículo color rojo sin placas, cuando fueron sorprendidos por el grupo armado, tras el ataque a balazos, los agresores dejaron junto a los cuerpos una cartulina, para posteriormente retirarse del lugar.

En otro ataque, un ciclista fue asesinado de varios balazos, hasta el momento se desconoce la identidad de la victima.

Los hechos se registraron a las 13:50 horas, en la calle cuatro Vientos del Barrio de la Salud , cuando varios desconocidos con armas de grueso calibre dispararon contra su victima.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de las Fuerzas de Seguridad del Estado y elementos castrenses acordonar el lugar del crimen y apoyaron al personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.