SUSPENDERÁN RECOLECCIÓN DE BASURA EN SILAO

Kuali/Silao, Gto.- La Superintendencia Municipal y el Departamento de Limpia de Silao informaron que el martes primero de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura doméstica y barrido de calles.

El titular de Limpia Francisco Leyva González anunció que el servicio de recolección trabajará normalmente el 31 de diciembre en las rutas establecidas y en los horarios correspondientes e invitó a la ciudadanía no sacar su basura el martes 1 de enero.

"Invitamos a todos  los ciudadanos a no sacar su basura el día primero de enero para mantener limpias las calles del municipio; el miércoles 2 de enero se normalizará el servicio", resaltó.

Recolección de basura en la zona de mercados no se suspende

Leyva González aclaró que la recolección de basura en la explanada del Mercado Victoria no se suspenderá. El camión recolector pasará en la esquina de la calle Pino Suárez y Fundación como se ha realizado en las últimas semanas en un horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. con el propósito de mantener una ciudad limpia y con buen aspecto.

El titular del Departamento de Limpia reiteró que seguirán realizando el barrido y limpieza de calles y áreas públicas.

El fin de semana lavarán el Parque La Alameda y seguirán trabajando para tener un Silao limpio y de vanguardia.

"Estamos limpiando las plazas y áreas de la ciudad y le estamos entregando a la gente espacios limpios, para que nos apoyen a mantenerlos así. Habrá sanciones para quien ensucie la ciudad y se realizarán las adecuaciones necesarias al reglamento de limpia", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *