INVITAN A CAPITALINOS A JORNADA DE LIMPIEZA

Kuali/Guanajuato, Gto.-El miércoles 2 de enero, el gobierno municipal de Guanajuato realizará una mega jornada de limpieza a lo largo del bulevar Euquerio Guerrero y sus inmediaciones.

El operativo 'Guanajuato limpio es mi compromiso' iniciará a las 8:00 de la mañana en la glorieta Santa Fe y se extenderá hasta los semáforos de Yerbabuena, que es la principal vialidad de acceso a la zona sur de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos, Carlos Morán Velázquez, explicó que el objetivo de este nuevo programa es que la ciudadanía se involucre en los trabajos de beneficio común.

Lo anterior porque, aún cuando se trata de una obligación del gobierno municipal, la limpieza de los espacios públicos representa una corresponsabilidad ciudadana por ser un asunto de salud pública.

El trabajo de 'Guanajuato limpio es mi compromiso' consiste en el barrido y limpieza, así como el apoyo de los guanajuatenses que deseen participar con el barrido y lavado del frente de sus casas y negocios.

También ayudarán en las labores de limpieza las empresas constructoras del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe y del nuevo centro comercial ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *