SUPERVISA GOBERNADOR ATENCIÓN MÉDICA BRINDADA A LESIONADOS

Kuali/León, Gto.-El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó a los pacientes hospitalizados por el accidente, ocurrido la noche de este sábado en León, para supervisar la atención médica que reciben.

En su visita a los hospitales General de León y Comunitario de las Joyas, el Gobernador de Guanajuato, dialogó con pacientes y sus familiares y les reiteró todo el apoyo de las instituciones de salud.

“La prioridad en este momento es que reciban toda la atención médica, he dado instrucciones para que apoyemos a los pacientes y sus familias”, dijo Rodríguez Vallejo.

El Gobernador, acompañado del Alcalde de León, Héctor López Santillana; visitó las áreas de urgencias, de traumatología, pediatría y terapia intensiva, en donde se encuentran hospitalizados lesionados del accidente.

Además, instruyó al Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz, para que de igual manera se brinde toda la atención a quienes se encuentran en otros hospitales.

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, destacó la coordinación con todas las instancias de salud y emergencia, para la atención integral a los afectados por el accidente.

“El propósito central de esta visita es expresarle todo el apoyo y la solidaridad de los gobiernos para que las personas solamente se preocupen por recuperar lo antes posible su salud y los gobiernos estamos coordinados para poder atender las otras contingencias derivadas de este accidente”.

“Estaremos muy al pendiente de todos los acontecimientos para darle la confianza a los ciudadanos de que no están solos en estos hechos”, compartió el alcalde al dejar el Hospital de Las Joyas.

Daniel Alberto Díaz, explicó al Gobernador y a las autoridades municipales, el estado de salud de los pacientes de ambos hospitales y los reportes de otras instituciones médicas.

Acompañaron este recorrido la Directora del HGR Angélica Maldonado y la Directora del Hospital Comunitario de Las Joyas, Dulce Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *