RECUPERAN MÁS DE 140 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

Milagros Tadeo/León, Gto.- En lo que va del año, la Secretaría de Seguridad Pública ha recuperado más de 140 mil litros de combustible robado.

A penas este viernes, agentes de la policía municipal lograron detener a un hombre que conducía un vehículo en el que transportaba 500 litros de hidrocarburo.

Minutos después de las 11 de la mañana, agentes de Policía que patrullaban por la calle Hierro, en la colonia San José Obrero, observaron un vehículo Chevrolet Aveo blanco en cuyo interior se apreciaban contenedores de varios tamaños.

Para descartar cualquier riesgo y ante la presunción de la comisión de algún delito, considerando antecedentes de vehículos sedán que se han detenido por transportar gasolina, los oficiales detuvieron al conductor para revisar el contenido de los bidones.

El hidrocarburo era transportado tanto en el espacio trasero del vehículo (que no tenía asiento), así como en cajuela.

Los policías confirmaron que lo que transportaba Alejandro N. era gasolina, por lo que en ese momento quedó detenido para ser puesto a disposición de las autoridades federales competentes en la materia.

Se aseguraron 25 contenedores y un aproximado de 500 litros de hidrocarburo, los cuales también quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su trabajo operativo y de vigilancia para mantener el orden y prevenir la comisión de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.