SIN DT, PERO SELECCIÓN MEXICANA YA TIENE PARTIDOS PARA EL 2019

MariLuz Medina/New York.- Luego de seis meses, que se quedó si entrenador, tras la Copa del Mundo, y en medio de una caótica situación, donde las últimas dos fechas FIFA del año la Selección Mexicana, fue exhibida por lo rivales a quienes enfrentó durante el interinato en el timón de Ricardo Ferreti. y ese puesto sigue sin tener un dueño oficial.

Empero, aunque los rumores de que el argentino Gerardp Martino asumirá la dirección técnica de la selección mexicana, los primeros meses del 2019. lo cierto es que se ha dado a conocer por la Federación Mexicana de Futvol y Soccer United Marketing (SUM) la 17ava. edición de la gira anual de el cuadro azteca en ls Estados Unidos,, #MexTour que arrancará el viernes 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego. El martes 26 de marzo, el tour regresa al Levi’s® Stadium de Santa Clara. Ambos partidos se jugarán durante la fecha FIFA de marzo. Los rivales y horarios de los partidos, así como los otros partidos de la Gira por EE.UU. 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente.

MARTINO LLEGARA A MEXICO EN ENERO

Todavía la Federación Mexicana de Futbol, no se atreve a oficializar el nombramientos de Gerardo Martino como nuevo estratega del equipo nacional, sin embargo se ha filtrado información, de su confirmación.

Como es sabido el argentino Gerardo "Tata" Martino, dirigido durante las últimas dos temporadas en la Major League Soccer, al equipo de expansión Atlanta United, a quien condujo a la conquista de la MLS Cup, hace apenas unas semanas, asií como en todos los equipos que ha dirigido ha demostrado ampliamente su capacidad.

Por ahora, el equipo Mexicano que ha entrado en un cambio generacional, no tiene técnico, pero si partidos en territorio estadounidense donde juega como en casa y hasta mejor por la inmensa euforia que causa la presentación del Tricolor entre los migrantes azteca.

CALIFORNIA, LA SEGUNDA CASA DEL TRI

México regresa a San Diego por primera vez desde 2016, cuando derrotaron a Chile por 1-0 con un gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el minuto 87 que desató la locura de los 68,254 aficionados presentes.

México visitó el Levi’s Stadium en el 2018, durante la gira anual, derrotando al rival de turno Islandia por 3-0 frente a 68,917 aficionados. El equipo ha jugado en Santa Clara cuatro veces desde que se inauguró el hogar de los San Francisco 49ers en 2014. El estadio ha sido sede tanto para la Copa América Centenario como para partidos de la Copa Oro.
El #MexTour anual se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, que en 2018 tuvo un promedio de asistencia de más de 63,000 aficionados por partido.
La Selección Nacional de México, con casi 85 partidos jugados en Estados Unidos desde 2002, ha establecido un puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concaca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.