BRINDAN SERVICIOS MÉDICOS EN COMUNIDADES

Kuali/Irapuato, Gto.- La Unidad Médica Móvil de la dirección general de Salud Municipal, brinda servicios médicos generales y dentales gratuitos en las comunidades y colonias del municipio.

El coordinador de la Unidad Médica Móvil, Luis Miguel Buenrostro, informó que dentro de las actividades que realizan está el chequeo general que comprende tomar el peso y la estatura del paciente, checarle la presión, además de detectar la presencia de caries, tomar placas dentobacterianas, entre otros servicios.

“La atención que se ofrece a los niños, adultos y ancianos es totalmente gratuita, además tenemos programas por parte de la dirección de Desarrollo Social y Humano o por parte del Alcalde, donde asistimos diversos lugares para poder ofrecer este servicio”, comentó.

La doctora de la Unidad Médica Móvil, Mariana Pérez González, invitó a la población a protegerse en esta época decembrina, principalmente cuidar a los niños y adultos mayores, recomendó para esta temporada invernal, hacer el uso de chamarras, bufandas, tomar bastantes líquidos y consumir alimentos que son ricos en vitamina “C”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.