GENERÓ POLIFORUM DERRAMA DE 2 MIL 500 MILLONES DE PESOS

Milagros Tadeo/León, Guanajuato.- El director general de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco, dio a conocer que 2018 cerrará con la realización de 152 eventos y con la generación de una derrama económica superior a los 2 mil 500 millones de pesos.

Señaló que al ser un año en donde hubo un proceso electoral que implicó una veda se dejaron  de realizar varios eventos gubernamentales, sin embargo, esto fue solventado gracias a la atracción de otros eventos.

“Lo suplimos con otro tipo de eventos, cada seis años el país tiene un stand by en los cierres de administración, es natural pero no deja de ser real, el impacto no fue negativo. Pasaron por nuestro recinto cerca de 8 millones de visitantes y esperamos crecer en 2019 un 5%”, dijo.

Gutiérrez de Velasco recordó que en el 2017 Poliforum fue la sede de 146 eventos, es decir, este 2018 cerrará con seis eventos más que se tradujeron en miles de asistentes y en un crecimiento importante en la derrama económica.

Asimismo, anticipo que para el 2019 serán sede de dos “grandes” eventos de corte internacional: el Congreso Mexicano del Petróleo y el evento MesseHanoffer, los cuales se realizarán en junio y noviembre, respectivamente.

Dijo que estos dos eventos del sector industrial propiciarán una gran derrama económica y una ocupación hotelera de más de 8 mil 500 habitaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.