JUGARÁ CON 16 EQUIPOS LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Notimex/las Vegas,EUA. – La Liga Mexicana del Beisbol anunció que la temporada 2019 se jugará con 16 equipos, luego de que el mes pasado la LMB anunció que solo 12 clubes participarían en el torneo veraniego.

En la reunión de presidentes de la LMB, se determinó que ningún equipo dejará de operar ni participar en la siguiente campaña, por lo que el Opening Day de la Temporada 2019 será el próximo 4 de abril con las 16 novenas.

“En la búsqueda de llevar el beisbol profesional a la mayor cantidad de plazas posibles, la Liga Mexicana de Beisbol autorizó jugar la temporada 2019 con 16 clubes, haciendo grandes esfuerzos para concretar el próximo calendario”, anunció la LMB en un comunicado a través de su portal oficial.

El mes pasado, la Liga señaló que la siguiente campaña se jugaría con 12 equipos, debido a que Pericos de Puebla, Bravos de León, Algodoneros Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes solicitaron permiso para tener un año sabático.

Del mismo modo, en dicha reunión se trataron temas relacionados con las operaciones deportivas y administrativas en pro de la realización efectiva de la siguiente temporada.

Asimismo, reiteró que el número de jugadores extranjeros no cambiará, por lo que en cada roster se permitirán hasta siete peloteros no nacidos en México.

“La liga reafirma su compromiso con los aficionados, socios comerciales y medios de comunicación para brindar un espectáculo de primer nivel y familiar en todas sus plazas para el año 2019”, sentenció la LMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.