LLEGARÁ “CARPA CASA COMEDY” AL TECATE BAJÍO

Kuali/León, Gto.-La cuenta regresiva para la primera edición del festival Tecate Bajío ha comenzado.  El 15 de diciembre en el autódromo de León estarán grupos como Caifanes, Zoé y El Gran Silencio, así mismo estará presente la Carpa Casa Comedy, donde se presentarán los mejores standuperos del momento, quienes pondrán a reír al público asistente.

Dentro del rol de standuperos que se presentarán en el Tecate Bajío se encuentran Fran Hevia, quien es un comediante, escritor, productor, realizador y periodista mexicano. Ha participado en programas mexicanos como Standparados con Adal Ramones, Stand Up Sin Fronteras y Comedy Central. Es conocido por participar en el programa de televisión Ya ni llorar es bueno junto a Gon Curiel. En 2016, lanzó su primer álbum de comedia, Se Me Hizo Fácil, grabado en La Caja Popular de Querétaro. Ha realizado giras por América del Sur y tuvo una presentación exitosa en el festival Casa Comedy Fest.

Actualmente, escribe y participa en la versión latina de Drunk History y el programa La Culpa es de Cortés, que se transmite por Comedy Central Latinoamérica. Además, grabó su primer especial para la plataforma Netflix, que muy pronto se estrenará. Asimismo, trabaja en el proyecto La liga de los Súper Cuates, programa especializado para la comunidad geek que tiene más de 30 mil visualizaciones por episodio,

Hablar de Daniel Sosa es sinónimo de excelsa comedia y risas al por mayor. A los 19 años decidió dejar a un lado su trabajo de oficina para dedicarse de lleno a la comedia, la mejor decisión que pudo haber tomado en su vida. En 2016, se presentó en Comedy Central, canal de televisión especializado en comedia, donde más tarde debutó con el lanzamiento de su especial Sosafado en la plataforma Netflix. Ha llevado su show por toda la República Mexicana y se ha convertido en uno de los comediantes más influyentes de México.

Hoy en día, sigue enfocado en el crecimiento de su carrera. Además, de que ha grabado su segundo especial de comedia, donde asistieron más de 3 mil personas en el Teatro Metropólitan. También, ha realizado diversos proyectos para marcas de clase mundial como Toyota, Mercado Libre, DanUp, entre otras.

Por otro lado, Coce Celis, nacido en 1983, es un comediante y escritor de comedia. Comenzó su carrera en el 2012 mientras cursaba una maestría en creación artística en Cuernavaca. Para el 2014, realizó una audición para Comedy Central, donde fue seleccionado y grabó su primer especial de comedia. Su humor y espectáculo lo ha esparcido por diferentes foros y ciudades, siendo uno de sus más representativos el show 7 Machos.

Directo de Hermosillo para León llegará Ray Contreras, quien es comediante y fotógrafo. Desde hace unos años, radicado en la CDMX, Ray ha sabido manejar su peculiar humor con observaciones de la vida que llevaba en su ciudad natal, dando como resultado una gran fusión de humor y risas. Sin duda, el norteño es una de las nuevas a caras seguir dentro de la escena stand up del país.

De igual manera que sus demás colegas, Lalo Elizarrarás, es un comediante y actor, que ha originado fuertes olas en el mundo del stand up gracias a sus agudas observaciones de lo cotidiano y de siempre llevar en alto a su barrio, Iztapalapa. Ha participado en especiales de Comedy Central y Drunk History así como en festivales como Vive Latino, Coordenada y Casa Comedy Fest.

Todo está más que listo para que la diversión, humor y stand up se haga presenta en la primera edición del Tecate Bajío dentro de la Carpa Casa Comedy con la presencia de Fran Hevia, Daniel Sosa, Coco Celis, Ray Contreras y Lalo Elizarrarás. Ellos se presentarán el sábado 15 de diciembre en el Autódromo de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.