INSTALARÁN PISTA DE HIELO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-En la antigua plaza Garibaldi de San Miguel de Allende será instalada una pista de hielo que comenzará a funcionar el 10 de diciembre.

El objetivo es reactivar las plazas públicas con mayor tradición en San Miguel de Allende. Esta pista ya se instala en la Antigua Plaza Garibaldi, medirá 20 x 20 metros y funcionará de 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.

El alcalde, Luis Alberto Villarreal García, anunció que la pista será inaugurará el lunes 10 de diciembre, a las 6:30 de la tarde; habrá un “opening show” de 50 minutos, para disfrute de las familias sanmiguelenses.

La dinámica de uso será de 200 personas con 30 minutos de permanencia; cada uno de los participantes portará un casco de seguridad y patines de excelente calidad.

La pista tendrá una zona equipada con mesas, racks, bancas, piso anti-derrapante y alfombrado, como área de transición para la colocación del equipo de protección y la salida de la pista.

Mientras esté en servicio la pista de hielo, contarán con un médico para atender cualquier urgencia; son 10 personas las que integran el staff y 4 más técnicos y de mantenimiento.

En la zona habrá elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para resguardar el perímetro; al interior de las instalaciones de la pista habrá seguridad privada.

Villarreal García anunció que de lunes a viernes, de 9 a 11 de la mañana, atenderán visitas escolares, y convocó a docentes de los planteles de la zona rural y urbana para que programen sus visitas. Habrá que acudir a las instalaciones de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, y agendarse; en algunos casos hasta apoyo de transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *