DESTITUYEN A ENRIQUE MEZA COMO TÉCNICO DEL TOROS CELAYA

Kuali/Celaya,Gto.- La directiva del Club Celaya de la liga de Ascenso MX a través de un comunicado de prensa dio a conocer que Enrique Maximiliano Meza así como su cuerpo técnico deja de ser el director técnico de los Toros del Celaya.

A la vez que le agradecen su entrega , profesionalismo y la dedicación entregada a la institución deseándole el mejor de los éxitos en su nuevo derrotero.

Lo anterior luego de los malos resultados obtenidos en el torneo de clausura, que como consecuencia dejó fuera de la liguilla a los Toros Celaya, pese a contar con un plantel competitivo..

Quedando al frente de los bureles en forma interina el profesor Asume el cargo de timonel en forma interina el profesor José Islas Rodríguez y su cuerpo técnico, por lo que en los próximos días se dará a conocer el nuevo timonel de los Toros del Club Celaya.

Por otra parte Alan Achar Presidente del Celaya agradeció a la afición su apoyo, pese a que los logros deportivos no fueron acorde a los objetivos trazados, por lo que ofrece disculpas por lo no conseguido.

Por lo que seguirán trabajando para regresar al equipo a la senda del triunfo y a la certificación a través de cambios importantes que darán en las próximas semanas y concluye asegurando que el Club Celaya será motivo de muchas satisfacciones y orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *