CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE INCLUSIÓN EDUCATIVA

Kuali/Irapuato,Gto.-En el marco del Día Internacional de la Inclusión Educativa, la Secretaría de Educación de Guanajuato, reconoce a los directivos, personal docente y padres de familia quienes haciendo alianza identifican y responden a la diversidad de necesidades de las y los estudiantes a reivindicar sus derechos, su calidad de vida y condiciones de desarrollo social acordes con la dignidad de las personas con discapacidad.

Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la Región Suroeste de la SEG, señaló “a nombre de nuestra secretaría de Educación les reiteramos nuestro compromiso se fortalecer estas alianzas que nos permiten atender de manera inmediata las necesidades de estas instituciones educativas donde se trabaja con pasión y profesionalismo por nuestros estudiantes con discapacidad. Gracias por hacer de este día, un día donde nos dan la oportunidad der ser sensibles a las necesidades de nuestras alumnas y nuestros alumnos”.

Por su parte Gabriela Alicia Méndez, encargada de la Escuela Telesecundaria 20 y maestra del grupo de tercer grado expresó “es un gusto el recibirlos en esta escuela, donde tenemos la fortuna de trabajar con 28 alumnos especiales, por qué especiales, porque a través de ellos hemos aprendido tantas cosa tan importantes que como docentes no debemos de perder la vista, sensibilizarnos porque son seres humanos con derecho al igual que todos los demás”.

En el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos que debido a su esfuerzo y dedicación han demostrado un desarrollo que les ha permitido mejorar en su proceso educativo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.