OBTIENE USAES REGIÓN SUROESTE EL DISTINTIVO “MAS 2018”

Kuali/Irapuato,Gto.-Las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación (USAES), de los municipios de Pueblo Nuevo, Pénjamo e Irapuato, pertenecientes a la Región Suroeste de Educación, recibieron de parte de la titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, Marisol de Lourdes Ruenes Torres.el distintivo “MAS 2018” como un reconocimiento al trabajo diario, profesional y responsable del personal.

La premiación fue en la Categoría de Trámites Estatales del Programa “MAS 2018”, obteniendo los tres primeros lugares, donde la USAE de Pueblo Nuevo ganó el primer lugar, la USAE de Pénjamo el segundo lugar y la USAE de Irapuato, obtuvo el tercer lugar.

Asimismo las USAES de Pueblo Nuevo e Irapuato, también, fueron reconocidas dentro del rubro “Mejores Prácticas” cuyo objetivo es la mejora continúa y la innovación de acciones dentro de la Administración Pública y mejorar el servicio a la ciudadanía que requiera de sus servicios.

El delegado de la Región Suroeste Gabriel Espinoza Muñoz, reconoció a los tres ganadores y agradeció a la Secretaría de Educación, por el impulso a la mejora continua de manera sostenida con diferentes estrategias. Asimismo reconoció a las de igual manera a las seis USAES de la región por la destacada participación que han tenido en los últimos años.

El Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) tiene como objetivo mejorar la prestación de trámites y servicios que proporciona la Administración Pública estatal y municipal a través de la identificación de las necesidades reales de los usuarios de los servicios públicos y la competencia del Gobierno para lograr la satisfacción del ciudadano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.