COLOCARÁN CÁMARAS EN COMUNIDADES DE DOCTOR MORA

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- El presidente municipal de Doctor Mora, Mario Luis Arvizu Méndez, informó que se pondrá en marcha un programa para la colocación de cámaras de seguridad en la zona urbana y las comunidades más importantes.

Lo anterior-dijo- en atención en que la Seguridad Pública es una de las prioridades dentro de su Gobierno.

En ese orden de ideas, informó que el proyecto se llama “Doctor Mora Conectado” para el cual ya fueron solicitadas tres cotizaciones diferentes empresas con el objetivo de realizar el procedimiento administrativo para su posterior contratación.

Aunque no se tiene defina la inversión que el proyecto va implicar, adelantó que son entre 40 y 42 cámaras las que van a colocarse.

La intención es que todos los equipos estén enlazados vía internet al edificio de Seguridad Pública y que ante cualquier contingencia las autoridades puedan tomar las acciones de prevención o respuestas según corresponda el caso.

Arvizu Méndez mencionó que también gestionará apoyos con Gobierno del Estado para equipamiento, personal e infraestructura en la materia.

Cabe señalar que el proyecto también se le ha planteado al diputado local Armando Rangel y de acuerdo con el primer edil Doctormorense, se prevé que en las próximas semanas el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo visite el municipio y se le planteará el tema para solicitar su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.