DESTACAN ALUMNOS DE ESCUELA DE TALENTOS EN ORATORIA

Kuali/Irapuato,Gto.-Los estudiantes Jessica y Luis de la escuela de Talentos perteneciente a la Región Suroeste de Educación,  obtuvieron primeros lugares en los rubros de Oratoria y Declamación.

Jessica Valdez Quevedo, obtuvo el primer lugar de declamación de la zona 502, que se llevó a cabo en el colegio Irapuatense y Luis Diego Gómez Mendoza, obtuvo el tercer lugar en el concurso de Oratoria. Se compitió con 18 escuelas de los municipios de Pénjamo, Cuerámaro, Abasolo e Irapuato.

Gabriel Espinoza Muñoz delegado de la Región Suroeste de Educación,  señaló que la Escuela de Talentos “es un orgullo para la región y para el estado, me queda claro que estas son las primeras muestras de lo que todos ustedes van a ir realizando conforme vayan pasando los meses y los años, su habilidad de emprendimiento y liderazgo para influir con propuestas innovadoras los han llevado a conseguir estos reconocimientos”.

“Ese es el reto, revolucionar el ritmo que traemos como sociedad, revolucionar a la región y revolucionar al estado y que creen que son la punta de lanza, lo que van a provocar será muchos cambios en nuestra Guanajuato, los felicitó, ya tienen sus primeros reconocimientos y quiero decirles a sus compañeros que a cada uno le estará tocando su espacio, a cada uno le estará tocando su oportunidad de destacar y demostrar de lo que están hechos y más si van de la mano y se apoyan unos con otros, seguramente a todo este equipo le ira muy bien no sólo en la educación sino en la vida de cada uno de ustedes”, apuntó el funcionario estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.