VOTARÁN 13 MIL GUANAJUATENSES POR NUEVO LÍDER NACIONAL DEL PAN

Milagros Tadeo/León, Gto.- En el estado se instalarán 46 centros de votación en los comités municipales del PAN informó la representante de la Comisión Auxiliar Estatal, Rebeca González Passini, quien además refirió que son 13 mil 409 militantes los que tienen derecho a elegir al próximo dirigente nacional del partido.

Asimismo, señaló que se espera que el 60 a 70 por ciento de los panistas guanajuatenses salgan el próximo domingo 11 de noviembre a decidir el rumbo del partido.

Detalló que en total serán 49 mesas de recepción de votos, siendo León e Irapuato en donde se instalaran tres y dos urnas respectivamente, en razón al número de militantes y tomando en cuenta que el partido ordena instalar una mesa de votación por cada 750 personas.

Detalló que León cuenta con mil 853 panistas e Irapuato con mil 117, lo que genera que sean localidades en las que se tienen que instalar más módulos.

“Para la operación, funcionamiento y recepción de la votación en la jornada electoral interna se contará con la colaboración de 245 mil panistas, quienes deberán presentarse una hora antes de la apertura de la mesa de votación para organizar y ejecutar los actos necesarios para su instalación. La integración es la siguiente, un presidente, un secretario, un escrutador y dos suplentes generales”, destacó.

González Passini, comentó que los centros de votación se abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 5 de la tarde, en tanto, se espera  tener el conteo  total de los votos a las 11 de la noche del domingo 11 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *