ESPERAN 80 MIL VISITANTES EN LA FERIA DE CORTAZAR

Kuali/Cortazar, Gto.- Aun sin contar con presupuesto y recursos en las arcas municipales de Cortazar, tras la entrega recepción, el municipio invertirá 3 millones de pesos en la realización de la Feria de Todos Santos y del Alfeñique 2018, con un espectacular cartel de más de 12 millones de pesos con apoyo de la empresa “Los Caballos”.

El alcalde, Ariel Corona, encabezó el evento en conjunto con el empresario César Larrondo y se dio a conocer que la feria se realizará del 26 de octubre al 4 de noviembre, con un costo de 50 pesos, con excepción del uno y el cuatro de noviembre en las presentaciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que tendrán un costo de cien pesos.

Pero también se resaltó que el lunes 29 será al 2x1, y se dijo que las personas de la tercera edad, niños menores de un metro de estatura y personas con capacidades diferentes, la entrada será gratis.

En los días de feria habrá seguridad privada, tendrá un domo en prevención a la lluvia y la venta de bebidas estará limitada a pocos puestos, pues se pretende que el evento sea básicamente familiar.

Se estima que a la feria asistirán unas 80 mil personas pero no solo locales sino también de los municipios circunvecinos, pues los eventos son de alta calidad como los del circo y los artistas.

El alcalde Ariel Corona también hizo la invitación a todos los cortazarenses para que asistan a la coronación de la Reyna el 25 de octubre en el jardín principal.

Aseguró además que no se descuidarán las urgencias del municipio, aunque explicó que de esa cantidad se podrá recuperar un millón y medio del pago de impuestos de los comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.