TORMENTA DE CARLOS VELA SOBRE HOUSTON DYNAMO

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.- Si bien sobre el cielo de está ciudad cayó una inesperada tormenta que hizo que el partido entre Los Ángeles Football Club contra Houston Dynamo se suspendiera por dos hora, pero nunca cesó la lluvia ni los rayos y centellas que se vieron en área la noche del viernes 12 de octubre.

Empero, al reanudarse las acciones, el crack mexicano Carlos Vela, dejó caer toda su furia sobre la cancha y el arco de Houston, para guiar a su equipo a una importante victoria por 4 goles a 2, y así escalar al sub liderato de la  Conferencia del Oeste a sólo dos semanas de que concluya la temporada regular de la Major League Soccer.

Pese a que LAFC estuvo abajo en marcador, lograron remontar, pues para que el prolongado descanso les favoreció a los locales, que se empoderaron y pese a la tormenta eléctrica, Carlos Vela y sus compañeros, dejaron "electrizados" a los texanos que se vieron incluso abajo 4 a 1, pero al final lograron el segundo gol.

Justo antes de suspenderse el partido, Houstos ganaba 1 a 0. pero al reanudarse la acciones, se vino la tormenta futbolística de Vela. El mexicano marcó un doblete y sirvió un par de pases para gol que liquidaron el duelo.

Con sus dos goles sobre Dynamo, el 10 de LAFC llegó a 13 goles en su cuenta personal y alcanzó la docena de pases para gol, en los que ha sido una brillante primer temporada regular en la MLS, consolidándose como el líder de su equipo en ambos departamentos.

El flamante campeón de la Copa Abierta de los EE.UU, reaccionó muy tarde, cuando ya tenía cuatro goles encima, pero Andrew Wenger con pase de Manotas, logro un segundo gol, que "maquilló" un poco la goleada.

El triunfo ubicó en el suliderato del Oeste a LAFC, con tan sólo un punto más del líder FC Dalas y tiene tres de ventaja sobre Sporting KC por el subliderato. El objetivo de los chicos de negro y bdorado es terminar en los primeros lugares y así evitar jugar en la primera ronda de los playoffs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.