EXIGEN A SANTILLANA RESULTADOS INMEDIATOS EN SEGURIDAD

Milagros Tadeo/León, Gto.- La oposición advirtió que exigirán resultados al alcalde, Héctor López Santillana, principalmente en materia de seguridad.

La regidora del Partido Verde Ecologista, Fernanda Odette Rentería Muñoz, advirtió que solamente le darán seis meses al PAN para que ofrezca resultados en favor de los leoneses.

“La exigencia para el Secretario de Seguridad y todos los que fueron ratificados, no hay segundas oportunidades, no tienen curva de aprendizaje, tienen que dar resultados inmediatos (…) los resultados se tienen que ver ya (…) los resultados se deben de dar en máximo, seis meses”, indicó.

Por su parte, Alfonso de Jesús Orozco Aldrete, dijo que serán una oposición responsable, pero advirtió que no apoyaran las propuestas que atenten contra los leoneses, ni dejaran de exigir resultados en materia de seguridad.

“Él ya tiene tres años y entonces por eso, la decisión de la oposición es no ratificarlo (…) si quieres resultados distintos, hay que hacer las cosas diferentes y entonces esto no ayudará y entonces no es poner por poner. El tema de seguridad no es de votos de confianza”, dijo.

En tanto, Gabriela del Carmen Echeverría González de MORENA, descalificó el actuar del alcalde, Héctor López Santillana, quien aseguró está minimizando a la oposición a quien ni siquiera se le dio la presidencia de alguna comisión.

“No nos vamos a dejar, esto apenas comienza, que no se le olvide que el gobierno federal estará encabezo por AMLO, Puede estar seguro de que los regidores de este ayuntamiento, habremos de transmitirle este mensaje. Adelante alcalde que esto apenas comienza, seremos una oposición ni sumisa, ni agresiva, simplemente una oposición que busca justicia y equidad, y bueno responderemos en la misma manera en que seremos tratados”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.