DEBEN AYUNTAMIENTOS AJUSTAR SALARIOS: PAN

Milagros Tadeo/León, Gto.- El único aspirante a la Dirigencia Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, exhortó a los integrantes de los ayuntamientos 2018-2021, a ajustarse a los montos salariales establecidos por el Congreso local.

Indicó que Humberto Andrade Quesada ya pidió a los alcaldes, síndicos y regidores emanados del PAN, que respeten las recomendaciones de los montos salariales que serán aprobados durante este jueves.

“Se está pidiendo que acaten estas recomendaciones, se está pidiendo que haya austeridad”, dijo. “El buen gobierno comienza precisamente en eso, comienza en cuidar la austeridad, el buen manejo y aplicación de los recursos públicos, entonces ese compromiso que están manifestando los alcaldes pues se tiene que traducir en estas acciones, en esa parte, tienen que poner el ejemplo y en su momento nosotros apoyaremos”, añadió.

Al haber alcaldes, síndicos y regidores del PAN quienes no se ajustan a los montos y que incluso tienen salarios por arriba de los recomendado por el poder Legislativo, entre ellos León y Silao, Cifuentes Negrete, pidió congruencia a las nuevas autoridades quienes, dijo, deben privilegiar el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *