ARRANCA VILLARREAL OBRAS EN COMUNIDADES

San Miguel de Allende, Gto. -  Luis Alberto Villarreal García, en su primer día de trabajo como Presidente Municipal de San Miguel de Allende, realizó una gira donde supervisó y entregó de obras.

Fue una gira de acciones que demostraron la característica de su gobierno, más allá de una campaña electoral, donde escuchó las necesidades sociales y el volver para agradecer la confianza demostrada en voto, “hoy vine para decirles que si me eligieron a mí… ustedes son los que llevan mano. Le llegó la hora a nuestra gente”.

Estuvo en las comunidades “Puerto de Nieto” y “San Antonio del Varal” y en zona urbana con los vecinos del barrio “La Palmita” y la colonia “Lindavista”, donde prometió que volverá, “no se trata nada más de dejar apoyos, vamos a darles acompañamiento para saber cómo van caminando las cosas”, les dijo.

En sus visitas, Luis Alberto Villarreal dijo a los vecinos que en su gobierno, “la gente lleva mano; aquí estamos y les queremos servir. Tenemos un compromiso, me dieron su confianza y yo les voy a cumplir. Les debemos nuestro trabajo, estamos para la gente, con la gente y por la gente”.

La suma de acciones constó de un arranque de obras de pavimentación de calles, espacios deportivos, plazas púbicas y entrega de equipamiento para escuelas, con una inversión de 7 millones 205 mil 790 pesos.

Ese recorrido es resultado de lo comprometido el 20, 21 y 24 de septiembre en su “Gira de Agradecimiento”, les dijo: “Aquí estuvimos en campaña, nos organizamos (…) y aquí está el compromiso; seré el presidente de las comunidades rurales”.

Agregó, “éstas, son las pequeñas acciones que permiten saber que este es el camino del desarrollo y del progreso (…) les dije que vendría el primer día y que venía con todos los directores y directoras de la Presidencia Municipal, para que se pongan a sus órdenes”; refiriéndose a todos los integrantes de su gabinete ampliado que lo acompañaron.

Al final, informó que visitará al menos una vez a la semana alguna colonia o comunidad, con el objetivo de trabajar de la mano de la ciudadanía para resolver problemas y desafíos, para dar a las y los niños de San Miguel, una calle, escuela, comunidad, barrio y ciudad mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *