EJECUTAN A 30 PERSONAS EN 48 HORAS

Carlos García/León, Gto.- Entre el miércoles y viernes fueron asesinadas 30 personas en el estado de Guanajuato, de acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los homicidios se cometieron en los municipios de León, Irapuato, Silao, Salamanca, Valle de Santiago, Cortazar, Moroleón, Villagrán, Acambaro, Abasolo, Pénjamo, San Francisco del Rincón.

La fiscalía reportó que la noche del jueves fueron encontrados cinco cuerpos sobre la avenida principal de la comunidad Montebello, del municipio de Pénjamo.

“Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto y grueso. Asimismo, los occisos son identificados como José “N” de 27 años, Jorge “N” de 48 años, Agustín “N” de 32 años, Jonathan Miguel “N” de 28 años y Fernando “N” de 30 años, los cuales presentan heridas de arma de fuego”, detalló.

Las víctimas no tienen antecedentes penales y fueron asesinadas por un grupo de hombres a bordo de dos vehículos, señaló la dependencia.

En la colonia San Roque, en el municipio de Salamanca, fueron ejecutados tres hombres, dos están sin identificar y el tercero, de nombre Jesús, acababa de salir del Centro de Readaptación Social por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.