PROMETEN UN ROBERTO CARLOS RENOVADO

Kuali/León, Gto.-Las personas que asistan el próximo 6 de noviembre al concierto de Roberto Carlos en Poliforum, verán un cantante renovado, con mayor vitalidad que en su gira anterior y totalmente adaptado a los nuevos tiempos musicales.

Prueba de ello es el dueto que grabó con Alejandro Sanz en la canción “Esa mujer”, incluido en el más reciente disco del brasileño, “Amor Sin Límites”.

Cuando se anunció que esta melodía sería el segundo sencillo del álbum, el español dijo a los medios: “Me sentí muy emocionado y honrado, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco”.

Otra colaboración destacada en el álbum que el brasileño presentará en la Capital Mundial del Calzado es con Jennifer López en el tema “Llegaste”. Con estos duetos, el intérprete de "Amada amante" demuestra su interés por "conectar" con las nuevas generaciones.

Cabe destacar que su concierto en León tendrá una duración de dos horas y estará formado por clásicos como “Un millón de amigos”, “Detalles”, “Cama y mesa”, “Lady Laura”, “Cóncavo y convexo”, “Que será de ti” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de $2,875; $2,415; $1,955; $1,495; $1,035 y $575, y están disponibles en Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema E Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.