PRESENTA DIEGO A TITULARES DE TRANSPARENCIA Y MOVILIDAD

Milagros Tadeo/León, Gto.-El Gobernador electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, presentó a Marisol Ruenes Torres y a José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez, como propuestas para la titularidad de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, y de Infraestructura, Movilidad y Conectividad.

Aunque la Secretaría de  Infraestructura, Movilidad y Conectividad  no ha sido aprobada por el Congreso del Estado, el próximo gobernador presentó el perfil de Tarcisio Rodríguez Martínez, quien es panista de Jalisco.

“Es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, por la Universidad de Guadalajara. Estudio maestría en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ITESO. Fue diputado Local, en la LII Legislatura de Jalisco, de 1989 a 1991 (…) así como           Coordinador General de Planeación y Centros SCT, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de 2006 a 2008 y Director General de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, de 2008 a 2011, así como propietario de su propia empresa, del 2017 a la fecha”, resaltó.

En tanto, resaltó que Marisol Ruenes Torres, es contadora pública y ex presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capitulo León (AMMJE).

“Fue síndico del Servicio de Administración Tributaria del 2012 a 2016. Integrante del Subcomité de Inversiones del Fideicomiso Fondos Guanajuato de Financiamiento e  integrante del Comité de Adquisiciones de Servicios para el Municipio de León, así como tesorera del Consejo Coordinador Empresarial de León, además está afiliada al Instituto Mexicano de Contadores Públicos de León y al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas”, expresó.

Destacó que los perfiles presentados tienen la capacidad para asumir el cargo y dar resultados en favor de los guanajuatenses.

“Continuamos con la integración de un equipo profesional y con visión, que responda a las necesidades y expectativas de los guanajuatenses, un equipo de Gobierno que sirva con eficiencia a nuestra población, un gobierno orientado a los resultados y a las acciones que tengan mayor impacto en el desarrollo de las familias y comunidades del estado”.

Rodríguez Vallejo,  afirmó que el Gobierno que encabezará estará orientado a dar resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *