EXISTEN CONDICIONES DE UNIDAD EN EL PAN: MÁRQUEZ

Milagros Tadeo/León, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, señaló que ve condiciones de unidad ante el proceso interno que se avecina para la elección del dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Luego de que quedó instalada la Comisión Organizadora del Proceso de Renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, la cual quedó presidida por Rebeca González Passini, el mandatario estatal, dijo que hay que esperar a que sea publicada la convocatoria para poder analizar el perfil y el proyecto de cada uno de los liderazgos que levanten la mano.

Sin embargo, señaló que deberá ser un perfil que garantice la unidad, quien deberá de representar al panismo guanajuatense.

“Alguien que pueda tener ese perfil conciliador, que pueda sumar a todos y que lleve por buen camino al partido y que tenga buena relación con los diputados del PAN, con el próximo gobernador, que conozca bien el estado y que tenga toda la voluntad y las ganas de trabajar por el Partido Acción Nacional”, resaltó.

“(¿Ve condiciones para salir unidos?) Yo espero que sí, yo espero que sí, digo afortunadamente nos fue muy bien y entonces no vería porque no”, agregó.

Miguel Márquez, resaltó que los resultados que logró el PAN en Guanajuato son un factor que ayudará a que el partido salga fortalecido y unido, tras el proceso interno que se prevé se realice en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *