ANUNCIAN EVENTOS PREVIOS A LA CAMPEONES CUP

MariLuz Medina/New York,NY.-  El próximo 19 de septiembre se inaugura Campeones Cup, que será una evento anual que forma parte de una alianza a largo plazo entre la Major League Soccer y la Liga MX, el cual será protagonizado por Tigres de la UANL y Toronto FC, y que se realizará en el BMO Stadium, de la ciudad canadiense, en horas de la tarde, tiempo de México.

Debido a que será un evento inaugural,, se ha organizado una gran actividad previa, al partido, como es sabido Toronto FC es e actual campeón de la MLS y Tigres fue campeón de campeones de la Liga MX, título que ke ganó a Santos, el pasado mes de julio, en partido efectuado en Carson, California.

Los equipos tendrán diversas actividades el martes 18, un día antes del partido, desde entrenamientos, conferencias de prensa y convivios con aficionados.

Para el día de partido, se prepara una gran fiesta de fuegos pirotécnicos y muchas sorpresas alrededor del partido que definirá al primera monarca de este nuevo capítulo dentro del futbol de la Concacaf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.