TOROS CELAYA VA POR SU PRIMER TRIUNFO ANTE VENADOS

Kuali/Celaya,Gto.- Los Toros Celaya van con toda la decisión de lograr su primer triunfo del apertura 2018 cuando ésta noche, a las 9, pisen la cancha de los Venados para abrir la jornada cuatro del Asenso Mx.

A pesar de tener su segundo viaje largo en una semana el optimismo en la plantilla celayense es mucho. Ir a Torreón, regresan y al siguiente día salir a Mérida no mermó el optimismo de los dirigidos por Enrique Meza Salinas, quienes el jueves por la tarde viajaron con la misión clara de regresar a su casa con los tres puntos.

El fino mediocampista Kavin Favela es clara muestra de ello al decir “a pesar de la exigencia física que tenemos con esos viajes, en nosotros no cambia la mentalidad de ganar todos los encuentros”.

El equipo del bajío estará en la cancha del estadio Carlos Iturralde para proponer el duelo buscando los tres puntos “hemos jugado bien por lapsos en todos los encuentros hasta ahora y lo que buscaremos es ser más constantes, tener lapsos más grandes de fútbol y por supuesto aprovechar las opciones de gol que fabriquemos”; añadió Kevin.

Preocupación no hay luego de tres jornadas de no sumar triunfo “porque confiamos en lo que estamos trabajando. Estamos haciendo bien las cosas en su mayoría, ahora solo faltan esos detalles para concretar lo que hemos hecho en el pasado. Para este duelo vamos a proponer el partido, a salir a ganar y tenemos mucho optimismo en que lo lograremos”.

Descarta que sea un partido a modo “no existen partidos fáciles. Los rivales tienen sus cualidades, tienen su forma de jugar y sus deseos de hacerle el partido difícil, pero nosotros vamos a hacer lo que hemos trabajado, lo que queremos es ganar y no pensamos en otro resultado”.

Mandó mensaje a la afición al señalar que los seguidores del cuadro burel deben estar tranquilos porque en la cancha saldrán a entregar todo “al igual que ellos queremos comenzar una racha de triunfos y esperemos que así sea”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.