DAN 20 DÍAS DE PRÓRROGA PARA ENTREGAR EL ESTADIO LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.-El Juzgado tercero de distrito otorgó una ampliación de 20 días hábiles para cumplir con la sentencia que ya había dictado a favor de Roberto Zermeño y a Héctor González, a quienes reconoció como propietarios del Estadio León.

El Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, señaló que en la notificación que está por enviar la autoridad judicial ya quedaron establecidas las especificaciones del proceso de entrega del inmueble a los representantes  de Club Social y Deportivo León A.C.

Además, el abogado del municipio rechazó que la autoridad haya caído en un “desacato”, derivado de que debieron entregar el Estadio el pasado 5 de agosto.

“El Tribunal en tanto nos resuelva el incidente nos va a determinar no ha sido resuelto estaremos esperando la resolución del incidente, hay una aplicación del plazo para determinar cómo van las cosas”, resaltó.

“No se ha incurrido en ningún desacato el día de hoy se hace público a través del Tribunal de una prórroga al proceso de cumplimiento de la sentencia, al igual como se ha explicado a los integrantes, se presentó un incidente nominado para efecto de que se nos determinara puntualmente un procedimiento para darle cumplimiento a la sentencia creo que hemos sido muy reiterativos que somos respetuosos”, agregó.

Es de mencionar que López Gómez, destacó que quedará pendiente el proceso de entrega del terreno del Museo de la Piel y el Calzado (Munpic).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.