PROMOCIONAN ESTUDIANTES A GUANAJUATO

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, invitó a 12 estudiantes de la Universidad de León (UDL) para que presuman el Destino Cultural de México a través del programa “Speaker Gto ask me about Guanajuato, México”.

Dichos alumnos de la UDL estudian en los planteles de León, Guanajuato, San Miguel de Allende y Moroleón, y cursan las licenciaturas de Arquitectura, Desarrollo de Negocios, Derecho, Turismo de Negocios, Administración de Empresas, Mercadotecnia, y Negocios Internacionales.

Speaker Gto es un programa estratégico, diseñado para la promoción turística y posicionamiento del estado de Guanajuato a nivel nacional e internacional, por medio de Programas de Movilidad Académica.

Este programa es dirigido a los alumnos que salen y que llegan de intercambio; por ello, la Secretaría de Turismo invitó a estos alumnos porque para el cuatrimestre que inicia en el mes de septiembre se irán a Alemania, España y Francia.

Cabe resaltar que del 2017 a la fecha se han inscrito al programa 26 alumnos de la UDL, 15 de la Universidad de Guanajuato y 7 voluntarios, quienes han hecho promoción turística de Guanajuato en 14 países: México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, China y Japón.

Cabrejos Samamé informó a los estudiantes que el programa de capacitación se divide en 6 módulos: Destinos, Circuitos y Rutas, Gastronomía, Arte y Cultura, Experiencias, Tips de Viaje.

Y es que “Ser Speaker Gto significa ser voz e imagen de nuestra tierra, sus tradiciones, valores y su esencia única. Es presumir nuestro Guanajuato a nivel nacional e internacional”, expresó, el director de Mercadotecnia.

Speaker Gto forma parte de las acciones que la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato realiza para promocionar y posicionar a Guanajuato como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.