EXIGEN A SANTILLANA CAMBIOS EN SEGURIDAD Y MOVILIDAD

Milagros Tadeo/León, Gto.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Ramírez Hernández, dijo que son necesarios cambios en el área de seguridad, medio ambiente y movilidad.

Tras el retorno de Héctor López Santillana y el anunció de la llegada de Jorge Cano al área de comunicación social del municipio, el líder empresarial se pronunció a favor de que el alcalde de la ciudad, haga una evaluación sobre el trabajo que están realizando dichas dependencias.

Añadió que independientemente de tomar decisiones como la remoción de funcionarios, también será necesario el evaluar los resultados que están dando dichas áreas para poder rectificar y aprovechar las áreas de oportunidad.

 “En términos de seguridad es evidente que tenemos problemas, así como en términos de Movilidad y Medio Ambiente, mientras en términos de Desarrollo Económico, Obra Pública e incluso en términos de Desarrollo Social, vamos mejor; hay indicadores que nos permiten saber cómo estamos y dónde tengamos que acentuar la atención”, precisó.

 “Sin duda nosotros esperamos los resultados generales de la administración (…)  hoy es el momento de redefinir su estrategia, si bien ha tenido estrategias para sembrar, hoy toca cosechar y entonces no necesariamente es el mismo equipo el que siembra que el que cosecha”, agregó.

Ramírez Hernández, dijo que Héctor López Santillana requiere de un equipo comprometido con los resultados ya que la ciudadanía espera grandes resultados, luego de que le dieron el voto de confianza para que lograra la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.