REITERA MÁRQUEZ QUE NO BUSCA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PAN

Milagros Tadeo/León, Gto.-El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, desechó cualquier posibilidad de competir por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

Tras platicarlo con su familia sobre su futuro político dijo que decidió terminar su mandato como titular del poder ejecutivo estatal y alejarse de la vida pública. Y en este sentido, destacó que ya notificó su decisión al grupo de panistas que le habían propuesto sumarse a la contienda interna que se realizará antes de que termine el año.

 “Yo quede con gobernadores, con el mismo Damián, con Ricardo Anaya y varios liderazgos a nivel nacional de tener una respuesta este lunes, para reflexionar y hablar con la familia y no voy, no voy y que quede muy claro, tengo que concluir al 25 de septiembre mi mandato, es un tema de familia y no están las circunstancias para buscar la presidencia del PAN”, confirmó.

Márquez Márquez, destacó que no existen “condiciones” para pelear la dirigencia nacional de su partido, la cual ha comenzado a ser tema de disputa entre diferentes grupos de panistas, quienes buscan sacar al grupo de Ricardo Anaya y a Damián Zepeda de la máxima cúpula panista.

Es de mencionar que esta mañana, Damián Zepeda actual dirigente nacional del PAN, anunció que dejará dicho cargo a partir del mes de agosto, para dedicarse de tiempo completo a su cargo como senador de la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.